miércoles, 7 de agosto de 2013

¡¡Ya sólo queda un mes!!

El tiempo va a velocidad de vértigo, las sensaciones son fuertes, hay momentos en los que puede el agobio por todos los detalle y preparativos que quedan y momentos en los que hace presencia la euforía por lo bonito que nos va a salir pero sobre todo siempre, siempre nos acompaña la ilusión.

El fin de semana pasado fue el turno de dos de nuestros amigos, Gloria y José Luís. Desde este rincón queremos volver a transmitirles nuestra más sincera enhorabuena y decirles que tuvieron una boda preciosa y que ahora que sabemos lo complicado que es hacer una boda sin que falte detalle alguno, valoramos aún más el día que nos regalaron el pasado 3 de agosto. Felicidades y a disfrutar de la nueva etapa.



También queriamos agradecer a nuestros amigos las despedidas que nos organizaron, en Peniche y en Salamanca, somos conscientes del esfuerzo que han hecho todos por asistir, de lo que ello supone para algunos, y por eso porque por encima de las adversidades nos hayan regalado esos dias, nuestros agradecimientos son infinitos y nos hacen sentirnos muy orgullosos de conocer y tener cerca a gente como vosotros. GRACIAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario